Cuchillo

Israel CuchilloSé contar historias, cortas y largas,  en forma de artículos, reportajes, posts con sus enlaces y sus vídeos y sus capturas de pantalla. Sé cómo hacer que la prensa hable (bien) de tus cosas, que se vean en Internet y que luzcan guapas en el blog, en Twitter y Facebook, en Instagram, en LinkedIn y donde haga falta. También sé ayudarte a contar tu historia: te la corrijo con un boli rojo y luego el taco de folios te lo convierto en un artefacto de papel, cosido y con tapas, que se multiplicará como en el milagro de los panes y los peces para inundar las librerías.

Todas estas cosas que sé hacer son inútiles para la supervivencia. Si alguna vez se me hace de noche en el bosque no lo cuento: no sé encender un fuego ni construirme un refugio con ramas y hojas, no sé cazar ni buscar agua, tampoco sé buscar el norte con la ayuda de las estrellas ni aplicarme cataplasmas de barro en las picaduras. Sin necesidad de salir al bosque: no sé hacer un taladro, ni desmontar un enchufe, ni croquetas, ni la declaración de la Renta. Pero me quedan muchos días para aprender, también de periodismo, de social media, de edición, y en ello estamos.

Anuncios

2 comentarios en “Cuchillo

  1. Hola Israel: He recibido la newsletter (me ha gustado mucho, haces un uso del blanco muy apropiado, ya sabes que menos en más) y, cómo no podía ser de otra manera, he hecho clic en tu blog. Quiero felicitarte, me gusta mucho, además de que sabes escribir y comunicar, me parece que lo has estructurado con mucho sentido e invita a navegar. ¡¡¡Enhorabuena compañero de @aulacm!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s